Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

#Video Diputados inconformes conformarían bloque

Marcela Loyola

Diputados de diferentes fracciones parlamentarias planean la integración de bloque alterno a los partidos políticos para exigir transparencia en la toma de decisiones de la Junta de Coordinación Policía (JUCOPO) y de los recursos económicos.

Así lo reveló el diputado Pedro Carrizales Becerra, quien lamentó que la integración de la JUCOPO sea la misma que el que primer año de Legislatura, pero ahora con diferente posición y sin darle oportunidad a otros legisladores.

Adelantó que este bloque lo podrían integrar Carrizales Becerra, Edgardo Hernández Contreras, Beatriz Benavente Rodríguez, Consuelo Carmona Salas, Marite Hernández Correa, Óscar vera Fabregat, entre otros.

Marite Hernández dijo que este bloque se puede confirmar para que hay un grupo con valores y principios, de que realmente haya acuerdos dialogando cuando haya diferentes opiniones en uno de los temas.

“Si los demás diputados no concuerdan que así se debe de ejercer la política asegúrateme iremos tomando una postura distinta pero eso no quiere decir que uno tenga que callarse y solapar cosas, y está bien si se llega a genera alguna coincidencia entre los diputados”, expreso.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario