Potosinoticias.com
Espectáculos

Yolanda Andrade llama “ridícula” a Verónica Castro tras retiro

El pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro no termina. Lo peor de todo es que todo se originó por un malentendido pues cuando Yolanda habló de su gran amor del pasado, jamás mencionó a la Castro, fue ella la que comenzó a hablar de más.

La actriz Verónica Castro aseguró que ella no es lesbiana, ‘ni en esta vida, ni en la otra’, hecho que desde luego ofendió profundamente a Yolanda Andrade quien se ofendió tanto que a través de sus redes sociales, se burló de ella.

Pero la cosa no paró ahí. Yolanda incluso aseguró que de ser necesario ella misma filtraría las pruebas de su matrimonio con Vero en Ámsterdam porque eso de que te anden negando y haciendo quedar como mentirosa, pues nomás no.

Tras estas declaraciones Verónica Castro declaró en sus redes sociales que se veía en la penosa necesidad de renunciar a su carrera artística debido a todo la ‘agresión y el escarnio’, mismo que la ‘agotan y roban su paz’.

Esto hizo enfadar aún más a Yolanda Andrade quien no feliz de verla en el piso, decidió pisarla y burlarse de ella (nuevamente) en sus redes sociales tras llamarla ‘ridícula’.

A escasos minutos de que ‘La Vero’, publicara dicho mensaje en su cuenta de Instagram Yolanda Andrade le mandó un mensaje en la que le enviaba una indirecta en la que le pedía se hiciera responsable de su conducta en el pasado y enfrentara las consecuencias de sus acciones.

Pero Yolanda Andrade se arrepintió pues momentos después borró el mensaje, pero ya era demasiado tarde pues más de uno de sus seguidores rescató esta evidencia.

Por Excelsior

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario