Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Apple abrirá su primera tienda flagship en México

Una de las tiendas más representativas de Apple en todo el mundo, es la de la quinta avenida en Nueva York, que con un cubo transparente se convirtió no solo en un lugar de venta de productos de la marca, sino en un atractivo turístico de la ciudad por su diseño. Ahora es turno de México para albergar la primera tienda insignia de Apple en Latinoamérica.

El centro comercial Antara es el lugar elegido para que el próximo 27 de septiembre se inaugure esta tienda que a diferencia de la de Santa Fe inaugurada en 2016, tendrá un diseño especial en el exterior y en interior, y para anunciar la apertura, este viernes, la tienda presentará una barricada única inspirada en el color de los alebrijes antes de revelar el diseño final.

Apple ofrecerá sesiones especiales llamadas Today at Apple, dirigidas por creadores de clase mundial, con sesiones como Ruta de Arte: Explora los colores de Polanco con el fotógrafo profesional Gess o un laboratorio de arte para niños con Carlos Villa, ilustrador y dibujante de Marvel Comics, donde enseñará a los pequeños a dibujar su propio héroe en el iPad con la app Procreate y el Apple Pencil.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Musk confirma que los nuevos usuarios de X pagarán una “pequeña tarifa” anual por interactuar

Potosinoticias .com

VIDEO| Lluvia de estrellas Líridas 2024: Cómo y cuándo ver este fenómeno astronómico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario