Potosinoticias.com
PORTADA Seguridad

Aseguran más de 4 kilos de cristal en el aeropuerto

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 12/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que, en el marco del “Plan de Paz y Seguridad 2018-2024”, esta madrugada, realizó el aseguramiento de droga en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.

El aseguramiento se realizó con la ayuda de un binomio canófilo, al realizar la revisión en el servicio de paquetería, en dos acciones diferentes se localizaron 2 cajas de cartón que en su interior contenían lo siguiente:

Primera caja con 10 paquetes forrados con plástico conteniendo en su interior un polvo blanco granulado con las características propias a la droga conocida como Clorhidrato de Metanfetamina (Cristal), con un peso aproximado de 4 kilos 750 gramos.

Segunda caja con 2 paquetes forrados con plástico transparente, los cuales ocultaban una hierba verde seca con las características propias a la droga conocida a la marihuana, con un peso aproximado de 1 kilo.

La suma de la droga asegurada (cristal y marihuana) tiene un precio en el mercado de aproximadamente $1´668,500.00 (un millón seiscientos sesenta y ocho mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

Con estas acciones, el personal del Ejército y Fuerza Aérea, refuerzan el compromiso con la sociedad mexicana a cumplir el objetivo de mantener la estabilidad y tranquilidad de las familias potosinas, evitando en todo momento que los jóvenes estén expuesto ante este mal social que son las drogas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal de esta entidad.

Notas Relacionadas

Detienen a Mujer por presunto fraude

Potosinoticias .com

Matías Catalán y Unaí Bilbao, en el once ideal de la Liga BBVA MX

PotosíNoticias

Avanza “Roma”, se lleva Oscar por Mejor Película Extranjera

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario