Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a pareja por tener relaciones sexuales en la vía pública

Una pareja fue sorprendida por oficiales municipales de Soledad teniendo relaciones sexuales a bordo de un vehículo, por lo que fueron remitidos a barandillas por incurrir en faltas a la moral y las buenas costumbres.

Esta madrugada cerca de las 4:15 am, en recorridos de prevención y seguridad en Camino Antiguo a Rioverde y Mayram en la colonia Tucán, se detectó un vehículo con dos personas a bordo, las cuales se encontraban desnudas y en pleno acto sexual.

Por lo anterior se les solicitó que desciendan de la unidad ya que serían sancionados, para entonces los policías detectaron que ambos despedían un fuerte olor a alcohol y confesaron que ingerían bebidas embriagantes ya que en el interior de la unidad habían latas de cerveza.

Isau de 21 años y Angelica de 25 años fueron traslados a la Comandancia Central para su certificación médica quedando a disposición del juez calificador.

Notas Relacionadas

Disparan a cámaras del C-4 en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Guardia Civil Municipal de Soledad emite recomendaciones para disfrutar de una Semana Santa segura

Potosinoticias .com

Detienen a hombre por causar lesiones en riña en la colonia Santuario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario