Potosinoticias.com
PORTADASLP

Recaudación de parquímetros alcanzó los 3.9 mdp durante agosto

De nueva cuenta, la recaudación en el área de Parquímetros alcanzó un nuevo récord, al ingresar más de 3.9 millones de pesos durante agosto, lo que lo posiciona como el segundo mes en que se rebasa la meta, así lo dio a conocer el director de Ingresos del gobierno capitalino, Ignacio Ramírez Díez Gutiérrez.

Esto confirma, que el Ayuntamiento ha efectuado más operativos de supervisión y recorridos en las zonas en las que operan este equipamiento urbano, lo que ha redituado en una mayor recaudación.

Al hacer un comparativo con otros años, detalló que en agosto de 2018, los ingresos alcanzaron los 2.6 millones de pesos, mientras que en agosto de 2017, apenas lograron los 2.5 millones, es decir, los más bajos corresponden a la pasada administración municipal.

De igual manera, comentó que en la zona centro se ha visto una mayor afluencia de personas y movilidad, “por lo que buscamos es que quienes vayan en sus vehículos encuentren con mayor facilidad lugares para estacionarse”.

Ignacio Ramírez Díez Gutiérrez añadió que se continúa con el mantenimiento de los parquímetros, pero a su vez, se pintan las áreas para que sean distintivas las zonas en las que la o el automovilista, deben contribuir con su pago.

Finalmente, el titular de Ingresos del Ayuntamiento descartó que a corto plazo, la autoridad tenga como proyecto ampliar el número de parquímetros o zonas en los que funcionen para regular los espacios para estacionamiento en la ciudad.

Notas Relacionadas

VIDEO | El Gobierno del Estado podría comprar otra aeronave

Potosinoticias .com

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario