Potosinoticias.com
Seguridad

Por lesiones calificadas, vinculan a proceso a guardia de seguridad de taquería

Litigantes de la Unidad de Trámite Común con Detenido de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron vincular a proceso a un sujeto de 27 años de edad, quien fue detenido acusado del delito de lesiones calificadas en contra de un joven de 18 años.

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó datos de prueba de la presunta participación de Juan Daniel “N” en esos hechos acontecidos en un establecimiento de venta de tacos en el interior de la Feria Nacional Potosina, sin embargo, le defensa solicitó una salida alterna conocida como suspensión condicional del proceso, misma que fue aceptada por la víctima y autorizada por el Juez de Control.

En virtud de lo anterior, se le dictó un plan de reparación del daño, con lo cual se cubrían los gastos médicos y rehabilitación de la víctima, entregando una parte en dicha audiencia.

Según la información vertida durante el proceso, el agraviado se encontraba en el establecimiento cuando comenzó a discutir con otro comensal, razón por la que el ahora imputado, quien se desempeñaba como guardia de seguridad, lo sacó del sitio no sin antes golpearlo, dejándolo tirado afuera del local; a consecuencia de las lesiones tuvo que ser auxiliado por paramédicos y llevado a la clínica 50 del Seguro Social para recibir atención médica.

Gracias a las indagaciones realizadas por elementos de la de la Fiscalía se logró dar con la identidad del presunto; de esta manera se le detuvo para que fuera presentado ante el Juez y respondieran por el delito de lesiones calificadas con los resultados ya señalados.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario