Potosinoticias.com
México PORTADA

Claudia Sheinbaum rinde su primer Informe de Gobierno

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ingresó al pleno legislativo del Congreso capitalino para rendir su Primer Informe de Gobierno.

Unos minutos antes de las 10:00 horas, la política capitalina se ubicó en la Mesa Directiva para escuchar los posicionamientos de los grupos parlamentarios.

En el recinto se encuentra Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el recinto legislativo de Donceles y Allende ya se encuentran además los invitados especiales, entre ellos funcionarios locales y federales, legisladores, alcaldes y otras personalidades de la política, incluso de otros partidos como la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz.

También se han dado cita los funcionarios del gabinete local, alcaldes, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Nashelly Ramírez Hernández, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, el senador Martí Batres Guadarrama y la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Juan Carlos Machinena sufre aparatoso accidente; no hay lesionados

PotosíNoticias

Atlético de San Luis a la final tras vencer a Venados de Yucatán

PotosiNoticias

Para Atlético de Madrid, el duelo fraterno

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario