Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Claudia Sheinbaum rinde su primer Informe de Gobierno

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ingresó al pleno legislativo del Congreso capitalino para rendir su Primer Informe de Gobierno.

Unos minutos antes de las 10:00 horas, la política capitalina se ubicó en la Mesa Directiva para escuchar los posicionamientos de los grupos parlamentarios.

En el recinto se encuentra Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el recinto legislativo de Donceles y Allende ya se encuentran además los invitados especiales, entre ellos funcionarios locales y federales, legisladores, alcaldes y otras personalidades de la política, incluso de otros partidos como la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz.

También se han dado cita los funcionarios del gabinete local, alcaldes, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Nashelly Ramírez Hernández, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, el senador Martí Batres Guadarrama y la lideresa nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario