Potosinoticias.com
Espectáculos

Maná becará con 10 mil dólares a estudiantes latinos en EU

La banda mexicana Maná lanzó en colaboración con Univision Foundation y la Fundación Selva Negra un programa de becas para latinos que estén estudiando en Estados Unidos.

En las redes sociales de la banda, Fher Olvera compartió un video en donde explica que el Programa de Becas Maná otorgará 10 mil dólares a los beneficiarios.

“Si eres latino, estás entre 18 y 35 años de edad, vives aquí en Estados Unidos y bueno, estás ayudando con algo del ambiente o tienes alguna idea para ayudar a tu comunidad aplica a las becas que vamos a dar, son 15 becas de 10 mil dólares cada una”, dice el vocalista e la agrupación.

En la grabación, Alejandro González, baterista de Maná, da a conocer que los 15 elegidos para recibir la beca viajarán a Los Ángeles para tener una convivencia con la banda y entrarán al concierto que la agrupación dará el próximo 7 de diciembre en The Forum.

De acuerdo con una publicación en la cuenta de Twitter de la banda, el período de aplicación de la beca es del 9 de septiembre al 23 de octubre; sin embargo, la página univision.com/becasmana por el momento no está aceptando más solicitudes.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario