Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Policías estatales liberan la CEEAV

Marcela Loyola

Sin violencia y aprovechando el descuido de los manifestantes, elementos de la Policía Estatal liberaron las oficinas de la Comisión Estatal Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito(CEEAV), que se encontraba tomadas desde hace más de mes.

Alrededor de 20 policías llegaron hasta las instalaciones de la CEEAV alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes y rompieron candados que impedían el acceso por la calle de Zaragoza para que los trabajadores pudieran ingresar a laborar de manera normal a partir de este martes.

Los quejosos manifestaron que no hubo violencia, debido a que aprovecharon el descuido para plantarse alrededor de la puerta y luego abrirla pero como eran muchos no opusieron resistencia.

Juan, víctima de secuestro, manifestó que no se percataron de esta situación hasta que los elementos policíacos abrieron y rodearon la puerta para el ingreso de los trabajadores y evitar que fueran tomadas nuevamente.

Dijo que por el momento continuarán el plantón sobre la calle de Rayón donde actualmente se encuentran, y afirmó que las autoridades no se han acercado a dialogar ni hacer acuerdos para solucionar la exigencia que tienen de acceso a la justicia.

Juan manifestó que ya son siete años de que fue secuestrado él y su familia por las propias autoridades y a la fecha no hay reparación del daño, y justicia que es lo que exigen.

Notas Relacionadas

El dólar se vende este jueves en 20.04 pesos

PotosíNoticias

Rector de la Universidad Potosina se registra para ser candidato ciudadano a la gubernatura

Potosinoticias .com

Continúan 27 casos de COVID-19 en SLP

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario