Potosinoticias.com
Global

Se descarrila tren en Hong Kong; varios lesionados

Un tren de la compañía MTR se descarriló en Hong Kong, el más reciente golpe para el operador del metro que se ha convertido en objetivo y ‘campo de batalla’ en las manifestaciones contra Beijing que sacudieron la ciudad.

El operador del metro dijo en su sitio web el martes (tiempo Hong Kong) que los servicios de trenes cerca de la estación Hung Hom habían sido suspendidos y la compañía instó a los pasajeros a utilizar otros medios de transporte.

La emisora ​​TVB informó que hubo una cantidad no especificada de lesionados y que el incidente ocurrió cerca de la estación Hung Hom en la línea East Rail de Hong Kong. Un representante de MTR dijo que la compañía está investigando el asunto y se negó a proporcionar detalles.

La compañía dijo que los trenes en la West Rail Line entre Hung Hom y Tuen Mun estaban funcionando a intervalos de 12 minutos, y que el servicio se había ajustado para mantener las operaciones sin problemas en la East Rail Line.

La causa del incidente no estuvo clara de inmediato, pero la compañía ha sido blanco de manifestantes últimamente.

Muchas de sus instalaciones han sido destruidas y los manifestantes han prendido fuego fuera de las estaciones, que a menudo han servido como campos de batalla entre ellos y la policía.

Por El Financiero.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario