Potosinoticias.com
México

Se registra fuga de gas LP en Puebla

Esta mañana se registró una fuga de gas LP por una toma clandestina en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla. El fuego fue controlado desde ayer por elementos de la Guardia Nacional y Proteción Civil del estado, según reportes permanecerá por lo menos 24 horas más.

Se espera que para mañana a partir del mediodía se controle en su totalidad la flama y se acabe el gas LP, ya que personal de Pemex está esperando a que se vacíe la tubería dañada para proceder a su sellado definitivo.

Los responsables no han sido detenidos, sin embargo, la Fiscalía General de la Republica y la del Estado de Puebla están trabajando para dar con los presuntos huachicoleros de la región que han estado provocando fugas en los últimos días.

Pese a lo intenso de la llamarada, el fuego está completamente controlado por autoridades y no representa ningún riesgo para los habitantes de la comunidad, la zona afectada está alejada de la población, por lo que no es necesario hacer ningún tipo de evacuación, sin embargo, los habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza podrán retomar sus actividades con normalidad hasta el día de mañana.

Por Excélsior.

Notas Relacionadas

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario