Potosinoticias.com
SLP

#Video Hay cuatro carpetas de investigación en el municipio de Villa de Zaragoza: Vicefiscal

Marcela Loyola

El vicefiscal Aarón Castro Sánchez informó que hay cuatro carpetas de investigación sobre el plantón fuera de la presidencia municipal de Villa de Zaragoza, una de ella correspondiente a los disparos que realizó un policía estatal en un intento de desalojo.

Indicó que había tres carpetas de investigación previas con respecto a la toma de los accesos a la presidencia municipal, que fue la orden que el juez otorgo para que se restituyeran los derechos para poder seguir prestando los servicios públicos del ayuntamiento.

Agregó que derivado de los hechos del fin de semana, se documentó por las propias autoridades, y hasta se levantaron las actas corresponsientes, y sal mismo tiempo se continuarán las investigaciones sobre este hecho que origino disparos al aire.

Castro Sánchez manifestó que hay cinco policías estatales lesionados con golpes, y uno más con una luxación o fractura de la muñeca, hechos que se están investigando para sancionar a los responsables, sean elementos policíacos o ciudadanos.

Notas Relacionadas

Arturo Segoviano no será candidato del PANAL

Potosinoticias .com

Diputado pide a organismos operadores realizar revisión de personal contratado

Edición PotosíNoticias

Gallardo dialoga con empresario sobre retos para el próximo sexenio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario