Potosinoticias.com
Deportes

Jonathan “Titán” Rodríguez va por el título mundial

Felipe Morales

El púgil Jonathan “Titán” Rodríguez buscará ser el primer potosino en convertirse en campeón del mundo cuando enfrente el 2 de noviembre al filipino Jerwin “Pretty Boy” Ancajas en Carson, California. El ansiado campeonato es el de peso Super Mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Jonathan que intentará arrebatarle el cetro a Jerwin Juntilla Ancajas ostenta dos campeonatos nacionales, el de la Federación de Comisiones de Boxeo (FECOMBOX) alcanzado el 6 de septiembre de 2018 en Monterrey ganando a Alejandro Pérez y el super mosca del Consejo Mundial de Boxeo noqueando a Felipe Orucuta en Guerrero el 7 de junio del presente año.

La página Box Rec en la que se encuentran los registros de los boxeadores del orbe publicó el anuncio del compromiso.

Además revela en un cuadro comparativo las condiciones de cada peleador, en el caso del rival del potosino, Jerwin Ancajas cuenta con 27 años, con un récord de 31 peleas ganadas, 21 por nocaut, una derrota y dos empates.

“Titán” Rodríguez por su parte cuenta con 24 años, ha salido con la mano en alto en 21 ocasiones, carga con una derrota, no ha empatado y de sus triunfos 15 han sido por la vía del cloroformo.

El encuentro tendrá como escenario la arena Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario