Potosinoticias.com
Seguridad

Joven fue detenido por robar una casa en Matehuala

En Matehuala fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación (PDI), una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a un sujeto quien presuntamente sustrajo de un domicilio algunos objetos de valor, los cuales además fueron recuperados.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que la víctima presentó su denuncia ante el Ministerio Público en agosto del año en curso, en la cual manifestaba que el ahora detenido había ingresado a su casa sin autorización, apoderándose de un tanque de gas, así como de algunos artículos de construcción con valor de alrededor de 15 mil pesos.

De igual forma, los policías investigadores de la zona del altiplano se abocaron a las indagatorias correspondientes, logrando establecer la identidad del presunto como Alberto “N” de 22 años de edad.

Posteriormente, fueron integrados estos datos de prueba a la carpeta de investigación que fueron analizados por el Juez de Control, obsequiando el mandato judicial respectivo.

Asimismo, la orden vigente fue cumplimentada por los elementos de la PDI, haciéndole la lectura de sus derechos al imputado, para ser ingresado al centro de reinserción social con sede en Matehuala, quedando a disposición de la autoridad judicial que lo solicita.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto por robar una imagen religiosa de una capilla en Soledad

PotosíNoticias

#Video #DGSPM No hay denuncia por presunto robo de 60 mil pesos en accidente

PotosiNoticias

Reportan feminicidio en el barrio de San Sebastián

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario