Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, asegurando que trató de matar a su mujer embarazada.
La orden de alejamiento, obtenida por TMZ, determina que Aaron tiene que estar a más de treinta metros de Nick, su esposa, hijos y otros miembros de la familia.
Confirmando la orden contra él en Twitter, Aaron escribió:
“Así que mi hermano tiene una orden de alejamiento contra mí. Cuídate, Nick, hemos terminado de por vida. No le he visto en cuatro años y no pretendo”.
Explicando su decisión en un largo post, Nick Carter, por su parte, planteó:
“Después de pensarlo cuidadosamente, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya reclamado que pidamos una orden de alejamiento contra Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, remarca Nick.
En esta línea, aún añade el cantante de Backstreet Boys que aman a su hermano y esperan que pueda encontrar el tratamiento que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otro.
En otra publicación, Aaron ha negado las afirmaciones de su hermano, asegurando sentirse “asombrado” por las acusaciones hechas en su
contra.
“No le deseo ningún daño a nadie, especialmente a mi familia. Todo lo que pido a mi familia es que me dejen solo. Esto es sangre, no amor. Nunca estaré junto a ustedes y no quiero estarlo. Yo soy el que dice que se ha acabado. Solo necesito alejarme de esto. No quiero tener nada que ver con él y estoy trabajando en mí. Los amo, chicos, gracias por su apoyo. Y Nick, por favor, mantente alejado de mí”.
Europa Press.