Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el evento “Electric Show” de Off Road

Felipe Morales

Para celebrar su tercer aniversario el Club Lagartos organizará el Electric Show, evento de freestyle y motocross que se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22.

A la presentación acudieron los integrantes del Club Lagartos Salvatore Verzino y Carlos Ramírez su presidente; la directora de Turismo y Cultura de Cerro de San Pedro Nancy Martínez, el tesorero del ayuntamiento Nestor Loza y el representante de la firma Michellin Oscar Sierra.

El evento fue presentado por sus organizadores que detallaron que el sábado 21 de septiembre habrá recorrido de competencia en la ruta de Cerro de San Pedro y que el domingo 22 se llevará a cabo una carrera de cuatro por cuatro además de show de freestyle motocross con el piloto Cristian Becerra en la comunidad de Pozuelos.

Con la participación de aproximadamente cuarenta autos y camionetas todo terreno tanto de la capital potosina como invitados de otros estados.

El piloto de acrobacias en motocicleta Cristian Becerra agradeció a sus patrocinadores por el impulso a su carrera, comentó que la fecha en el Electric Show será espectacular por la presencia de los mejores pilotos y los saltos y evoluciones que hará sobre su motocicleta.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario