Potosinoticias.com
Deportes

San Luis Potosí se prepara para recibir en Octubre la Súper Copa

El Autódromo del Parque Tangamanga II está siendo preparado para la llegada del campeonato Super Copa por parte del comité organizador.

Cada vez falta menos para que la gran afición en San Luis Potosí pueda ser parte del evento; la fecha 6 de su calendario y hará vibrar a los potosinos con sus impresionantes categorías.

Para llevar a cabo esta gran fiesta de velocidad, el Autódromo Tangamanga está siendo adecuado para recibir a los espectaculares autos Mercedes-Benz, los ¨Monstruos del asfalto” los Tractocamiones Freightliner, los monoplaza Fórmula 1800 y las espectaculares motocicletas de MexBike Series”.

La Súper Copa cuenta con pilotos de gran trayectoria en sus diferentes categorías, tal es el caso de Salvador de Alba Jr, Rubén Rovelo, Michel Jourdain Jr, Hugo Oliveras y Homero Richards en la Copa Mercedes Benz. Majo Rodríguez, Santiago Tovar y Cesar Tiberio Jiménez en los Tractocamiones, en la MexBike Series se cuenta con exponentes de la categoría de Nahún Álvarez, Daniel Cano, Juan Manuel Frías entre otros. Y qué decir de la F-1800 donde el líder general es el potosino Enrique Reyna que compite con pilotos de la talla de Iván González, Pepe Arellano y Federico Solís.

Por lo pronto, en espera de que llegue el 5 y 6 de octubre, la Súper Copa disputará este fin de semana la quinta ronda en la sultana del norte los días 21 y 22 en el Autódromo Monterrey.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario