Potosinoticias.com
SLP

#Video Arman escándalo contra Juez en un restaurante

Marcela Loyola

La señora María Elena Mireles Torres irrumpió en una rueda de prensa que ofrecían funcionarios del Poder Judicial ante los medios de comunicación en un conocido restaurante, en donde denuncia al juez de primera instancia Julián Ruiz Contreras por corrupto.

“Es corrupto no le hagan caso por favor, es un juez corrupto y saben porque lo corrieron de la Pila… ¿por qué no me encara y me dice porque lo corrieron? ¿Por qué se hace la victima? A la fecha él le ha dicho a mis hijos que son unos bastardos, les quiere mentar la madre”, gritaba la mujer desesperada.

Dijo que mantuvo una relación con el papá del Juez durante 20 años, con quien tuvo hijos y ahora los están afectando al no darles lo que les corresponde, y hasta los han amenazado de muerte para quitarles lo que les corresponde.

Mireles Torres manifestó que ha estado luchando por sus hijos pero se le atraviesan y no me dejan, y en el 2018 en septiembre la agredieron físicamente y al denunciar le dicen que no pueden proceder contra ellos porque tienen influencias.

Agregó que el juez y sus hermanos no quieren que se les reparta la herencia a sus hijos, a la cual tienen derecho.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario