Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Niega Ramírez Konishi que haya contratado aviadores

Marcela Loyola

Lamento mucho que las pugnas internas de los partidos afecten a terceros que no tiene injerencia y que son respetuosos de la vida interna de los partidos, aseguró el diputado Mauricio Ramirez Konishi, a quién se le relaciona en la contratación de aviadores en el Congreso del Estado.

Esto luego de que el martes se difundiera un audio entre una supuesta aviadora del Congreso del Estado con el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, donde revela que la contrataron y la mandaron a su casa.

Ramírez Konishi negó tener algún recomendado en el área del secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Guillermo Balderas, y argumentó que esta área dependía directamente del diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

“El licenciado Balderas era secretario técnico de la JUCOPO y estaba a cargo del diputado Quintanar, entonces no sé a qué área se refiere, no tengo la menor idea de lo que están comentando y ahora resulta que están soltando audios, si ellos traen esas pugnas si tienen nombres y apellidos que se denuncia y se actuará al respecto pero por mi parte estoy tranquilo”, afirmó.

Insistió que todo el personal que ha contratado por su parte tiene una función específica por lo que no son aviadores y se puede solicitar la información al respecto.

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Mejoran servicios de atención a víctimas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario