Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil perdió ante Rayadas 5 a 1

Felipe Morales

El equipo Atlético de San Luis Femenil sufrió su séptimo descalabro y quinto al hilo al ser goleado está noche por Rayadas de Monterrey por marcador de 5 goles contra 1 en juego de la fecha once del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX.

Esta vez el estadio Alfonso Lastras registro una entrada de 3 mil 572 aficionados, en una jornada con lluvia ligera.

Las regiomontanas abrieron el marcador al minuto tres con un penal bien ejecutado por Desirée Monsiváis, al ’12 Atlético de San Luis empató con un tiro libre que salió de la pierna de Daniela Carrandi.

Monterrey anotó su segundo gol al minuto 19 con otro penalty concretado por Desirée Monsiváis.

En la segunda mitad Dinorah Garza aumentó las cifras 3 a 1 con un potente disparo desde fuera del área al aprovechar un balón rechazado por la defensa potosina.

En el minuto 99 una vez más Desirée Monsiváis se hizo presente con el 4 a 1 y llego a 14 anotaciones en su cuenta para seguir como líder de goleo de la liga.
En el tiempo de compensación Jazmín Aguas que había entrado de cambio le puso la cereza al pastel con el quinto gol de las visitantes.

Con este resultado las Atléticas permanecen en ocho puntos.

Atlético de San Luis jugó con Cintia Monreal, Paola Urbieta, Ivonne Santillán, Nayeli Munguía, Alejandra Vázquez, Belkis Escalante (Isabel Kasis), Estefanía izaguirre, Edith Carmona, Daniela Carrandi y Ramona Paredes (Sharon Morales).

Rayadas salto al campo con Claudia Lozoya, Rebeca Bernal, Andrea Hernández (Selena Castillo), Diana Evangelista (Jazmín Aguas), Desiree Monsiváis, Dinorah Garza, Annia Mejia (Nancy Zaragoza), Mariana Cadena, Daniela Solís, Victoria López e Ivonne Meis.

Notas Relacionadas

Comienzan a definirse los grupos de la Copa del Rey 2019

PotosíNoticias

Wawrinka prefiere el Abierto Mexicano al de Dubái

Potosinoticias .com

El presidente del Atlético, Alberto Marrero, asume la responsabilidad de los hechos

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario