Potosinoticias.com
SLP

Comisión de Justicia tiene retenida iniciativa para perseguir de oficio el pirataje de taxis

Marcela Loyola

Toda manifestación que se presente en el Poder Legislativo será atendida, señaló el diputado Rolando Hervert Lara, quien lamentó la tardanza de la Comisión de Justicia para dictaminar una iniciativa que busca que se persiga el pirataje de taxis de oficio.

“Hay una iniciativa que no está dictaminada en la Comisión de Justicia que tiene desde marzo, y nosotros en la Comisión de Comunicaciones y Transportes hemos estado presionando para que salga este dictamen en relación a el delito de piratería se persiga por oficio, que es un problema grave en toda la entidad”, declaró.

Indicó que en el caso de las aplicaciones no se les puede prohibir su operación debido a que ya hay varias empresas registradas y es un servicio que está solicitando la población por la modernidad y tecnología, “no podemos hacer nada que no vaya a favor y seguridad del ciudadano”.

Esto lo dijo en relación a la manifestación de taxistas, quienes llegaron gritando, en donde se tuvo que solicitar un receso de casi dos horas para que se les pudiera atender, y una de las exigencias era que se atacara el pirataje de manera más efectiva.

Rolando Hervert dijo que los taxistas y la ciudadanía en general pueden manifestarse las veces que quieran pero cumpliendo con el reglamento interior del Congreso del Estado, y sobre todo brindar respeto.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario