Potosinoticias.com
México

Despiden a funcionario de Querétaro por insultar a Beatriz Gutiérrez

Un funcionario del municipio de Corregidora, en Querétaro, fue cesado de su cargo por haber realizado en Facebook un comentario ofensivo contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador

Carlos Echeverría Bucio, coordinador de giras del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se habría expresado en contra de la también académica en redes sociales.

Todo inició cuando el funcionario se enfrascó en una discusión con una usuaria de Facebook sobre la forma en que vistió Gutiérrez Müller durante la pasada ceremonia del Grito de Independencia.

La discusión fue subiendo de tono hasta que el trabajador municipal insultó a la esposa del presidente, según información referida por Noticieros Televisa.

Tras los polémicos comentarios, el propio Sosa Pichardo afirmó que Echeverría Bucio fue separado de su cargo en tanto se investigan los hechos.

Detalló que en caso de que su coordinador sea responsable de dichos calificativos será cesado definitivamente de sus funciones.

Por Mientras tanto en México.

Notas Relacionadas

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Noboa no se arrepiente del asalto a Embajada de México en Ecuador

Potosinoticias .com

Joven localiza a sus padres sin vida y con rasgos de violencia en Yucatán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario