Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Estamos preparados en caso de desgracia: AMLO al recordar a víctimas de sismos

Con el objetivo de no rezagarse en materia de Protección Civil, el gobierno Federal se ha propuesto llegar primero a los lugares donde se suscita una desgracia.

Desde Palacio Nacional, tras encabezar la ceremonia de izamiento de bandera a media asta en memoria de las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración trabaja para atender emergencias de este tipo.

“Nos hemos propuesto que no se quede atrás el gobierno, que se llegue primero para auxiliar en caso de una desgracia”, manifestó el mandatario.

Al entregar el Premio Nacional de Protección Civil 2019, el Ejecutivo federal honró a todo el pueblo de México y de manera especial, a las víctimas de los sismos de septiembre en la capital y en varios estados del país.

“Nuestra solidaridad, abrazo fraterno, cariñoso a todos. Es fundamental todo lo que podamos hacer en lo preventivo ante sismos y otros fenómenos de la natural”, expresó.

López Obrador recordó que hoy, a las 10:00 horas, se llevará a cabo un macrosimulacro como manera preventiva “para ejercitar lo que debemos hacer en caso de un sismo; actuar con calma y seguir al pie de la letra las instrucciones”, subrayo.

Notimex.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario