Potosinoticias.com
Deportes

Parque Tangamanga I restringirá acceso a vehículos el fin de semana

Felipe Morales

Con motivo de la celebración del Triatlón 2019 el Parque Tangamanga I cerrará sus accesos a vehículos y sólo se podrá ingresar a pie.

El CECURT mediante un comunicado que circula en redes sociales informó que el cierre de las puertas del Tangamanga I iniciará desde el sábado 21 a las diez horas durante todo el día; en dicha jornada el triatlón iniciará a las 13:00 horas con las competencias femeniles e infantiles, a las 16:00 horas dará inicio el evento para las categorías Elite culminando con la premiación aproximadamente a las 19:00 horas.

El domingo 22 el cierre continuará dado que desde las 7 de la mañana iniciará el triatlón en las categorías Sprint, Olímpico y por edades, la jornada se extenderá hasta las 16:00 horas y entonces se permitirá el acceso vehicular.

La medida obedece a la seguridad de los participantes esperando un numeroso grupo de triatletas y acompañantes y desde luego el público que acuda a presenciar las justas.

Los escenarios del evento serán el Lago Mayor, la zona del planetario y las arterias aledañas, como la Avenida de los Potosinos Ilustres, la “oreja”, incluyendo el camino ubicado en la parte posterior paralela al periférico.

Notas Relacionadas

Listo el operativo de seguridad del partido San Luis- Querétaro

Potosinoticias .com

Se afinan detalles para la Trifecta Weekend

Potosinoticias .com

Santos de San Luis perdió ante Panteras

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario