Potosinoticias.com
Deportes

Parque Tangamanga I restringirá acceso a vehículos el fin de semana

Felipe Morales

Con motivo de la celebración del Triatlón 2019 el Parque Tangamanga I cerrará sus accesos a vehículos y sólo se podrá ingresar a pie.

El CECURT mediante un comunicado que circula en redes sociales informó que el cierre de las puertas del Tangamanga I iniciará desde el sábado 21 a las diez horas durante todo el día; en dicha jornada el triatlón iniciará a las 13:00 horas con las competencias femeniles e infantiles, a las 16:00 horas dará inicio el evento para las categorías Elite culminando con la premiación aproximadamente a las 19:00 horas.

El domingo 22 el cierre continuará dado que desde las 7 de la mañana iniciará el triatlón en las categorías Sprint, Olímpico y por edades, la jornada se extenderá hasta las 16:00 horas y entonces se permitirá el acceso vehicular.

La medida obedece a la seguridad de los participantes esperando un numeroso grupo de triatletas y acompañantes y desde luego el público que acuda a presenciar las justas.

Los escenarios del evento serán el Lago Mayor, la zona del planetario y las arterias aledañas, como la Avenida de los Potosinos Ilustres, la “oreja”, incluyendo el camino ubicado en la parte posterior paralela al periférico.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario