Potosinoticias.com
SLP

Reconoce PAN a militantes de larga trayectoria dentro del partido

El Partido Acción Nacional en San Luis Potosí realizó la ceremonia de celebración de sus 80 años en el Comité Directivo Estatal, en la cual se expuso una muestra fotográfica que narra los 80 años del Partido en San Luis Potosí; se reconoció a panistas por su trayectoria y aportación, así como se contó con la actuación de una soprano.

Durante el evento, se presentó una galería donde se plasmaban los inicios del Partido en San Luis Potosí, pasando pos las luchas democráticas en los sesentas, los primeros funcionarios locales y federales, así como por la participación de las mujeres en la vida política de Acción Nacional.

En este mismo sentido se reconoció por su trayectoria a las y los panistas que han aportado positivamente dentro del Partido. De este modo, se reconoció con el premio “Lupita Rodríguez Carrera” a Beatriz Eugenia, García Reyes; Beatriz Grande López; Elodia Gutiérrez Estrada y a Gloria María Rosillo Izquierdo.

A todas ellas se les realzó como grandes mujeres que desde muy temprana edad impulsaron la participación política y la toma de decisiones de las mujeres, ocupando puestos en el servicio público y colaborando activamente en la vida interna del Partido.

Del mismo modo, se reconoció a los hombres de amplia trayectoria con el premio “Manuel Herrera y Lasso”, siendo galardonados: Álvaro Elías Loredo; José Antonio Herrán Cabrera; Miguel Martínez Mireles, Francisco Salazar Sáez y el ex gobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fraga.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández reconoció a las y los premiados, así como agradeció su trabajo y entrega a favor de Acción Nacional y de la sociedad potosina durante sus años de labor.

Del mismo modo, pidió a los asistentes al evento honrar el trabajo y la gran historia que tiene Acción Nacional en San Luis Potosí, el mismo que ha quedado plasmado en el trabajo de los funcionarios panistas, pues dijo lo que se haga en el presente se verá reflejado en un mejor San Luis.

Finalmente, la celebración cerró con la presentación de la soprano, Liliana del Conde, quien cantó para celebrar a las y los panistas reconocidos por su trayectoria, a sus familiares y a la militancia panista asistente al evento.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario