Potosinoticias.com
SLP

#Video Necesario sacar adelante la UEC: Zapata Meraz

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, diputado José Antonio Zapata Meraz señaló que para la Unidad de Evaluación y Control (UEC) solamente se contrataran cinco personas y se analizará que los perfiles cumplan con los conocimientos y experiencia que se requieren y se contempla en la ley.

Expuso que es importante que la UEC es un órgano auxiliar de la Comisión de Vigilancia para la revisión del proceso de auditoria de la ASE, “nosotros lo que hemos determinado en la Comisión es el poder contratar lo que refiere el reglamento de la unidad en su artículo 11, que refiere solamente cinco posiciones para que puedan coadyuvar en el ejercicio de revisión del proceso de auditoria”.

Añadió que este punto es lo único que se ha dialogado en la Comisión de Vigilancia desde que tomó protesta como presidente de la misma, “es una unidad que tiene que coadyuvar y tenemos que hacer que funcione para precisamente seguirle los pasos a la Auditoria Superior del Estado.

José Antonio Zapata manifestó que el principal reto y sacar los consensos adecuados en la Comisión de Vigilancia para que la unidad pueda estar funcionando a la brevedad y de los resultados que se esperan.

Adelantó que se revisaran de manera minuciosa los perfiles que se propongan para integrar la UE, para abonar a la credibilidad de la Comisión de Vigilancia y puedan aportando sus experiencias y conocimientos.

Añadió que otro gran reto que tiene la unidad es la contratación de buenos perfiles para que la UEC funcione, y es lo que estarán trabajando para ponerla a funcionar a la brevedad.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario