Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Quintanar Sánchez justifica denuncias de contratación de supuestos aviadores

Marcela Loyola

El diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez justificó que las denuncias en su contra por contratar supuestos avisadores aseguró que es un golpeteo político, casi linchamiento, por parte del legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” por continuar como coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena.

Además, pidió a los medios de información corroborar la información que les llegue antes de difundirla, ya que la fuente que filtro el audio, que es Pedro Carrizales, es poco confiable debido a que siempre esta difundiendo información que solamente utiliza como golpeteo político.

“Si se me trata de juzgar de que tenemos aviadores dentro del Congreso, yo mismo voy a solicitar a la junta de Coordinación Política, una auditoria para que se revise el año en el que fui presidente de la JUCOPO y que se vea que no hay y nunca existieron aviadores”, dijo.

Reconoció que la mujer que se escucha en el audio filtrado si trabajó en el Congreso del Estado tres meses, apoyando en diferentes áreas, “y vuelvo a reiterar el objetivo político era deslegitimar, golpetear y humillar en cierta parte, a lo que era mi persona en ese momento y al delegado –Gabino Morales- a quien se le trato de involucrar en este contexto”.

Quintanar Sánchez manifestó el diputado Carrizales Becerra engaño a la mujer, porque le hablo para una entrevista de trabajo y solamente la grabo para exhibirla a nivel estatal, “con situaciones que están fuera de contexto”.

Sobre el supuesto atentado, aseguró que las declaraciones del legislador Pedro Cesar Carrizales Becerra son falsas, debido a que el pasado miércoles hizo una transmisión en vivo donde no traía el ojo vendado.

“El diputado señala que tuvo un accidente el día domingo, cuando el día de ayer –miércoles- tuvo una transmisión en vivo y creo que sus propias declaraciones no son verídicas y sin embargo es algo que se tiene que mencionar”, afirmó y reiteró el llamado a los medios de comunicación para que no se presten a este golpeteo político.

Quintanar Sánchez adelantó que presentará una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por los gritos homofóbicos en su contra que se presentaron el pasado domingo en sesión del Congreso del Estado.

“El día del pleno, el domingo, estuvieron varias personas que venían con el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, que estaban haciendo hasta señalamientos homofóbicos, me llamaron “marica, “traídos”, y muchas cosas, creo que ante ese tipo de señalamientos si haría una denuncia ante derechos humanos”.

Dijo que al pertenecer a un movimiento de izquierda no debería de haber señalamientos homofóbicos para desprestigiar políticamente a alguien, lo cual es muy delicado y buscará actuar porque en la manifestación participaron los asesores y escoltas del legislador del PT, y hasta la ex oficial Mayor Marcelina Oviedo, “las mismas 15 personas que siempre han estado en mi contra y no representan la voz popular de Morena, Morena es algo más grande”.

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 19 de abril

Potosinoticias .com

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario