Potosinoticias.com
Espectáculos

Elenco de “Otro Rollo” se reúne 12 años después

El elenco de “Otro Rollo” se volvió a reunir 12 años después de que se emitiera el último programa televisivo que marcó una generación.

En mayo de 2007 se despidió de la pantalla chica el espacio liderado por Adal Ramones, quien organizó la reunión con sus amigos y compañeros del recordado programa que se transmitía en Canal 5.

Adal, Yordi Rosado, Mauricio Castillo, Consuelo Duval, Gabriela Platas, Roxana Castellanos, Lalo España y Lalo Suárez aparecen en las fotografías compartidas en redes sociales.

Adal reconoció que el tiempo no ha dañado la amistad:

“Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo no daña. Esta foto es para todos los que crecieron con #OtroRollo y rieron y gozaron con tantas cosas que armamos en equipo. Son maravillosos y los amo #amigos #show #earthentertainment”, se lee.

Roxana escribió:

“Reuniones de amor Gracias @adalramones Pedorro gracias por reunir a este grupo de seres tan amados !! MUCHOS DÍAS DE ESTOS!!”.

Mauricio:

“De verdad tenía tiempo que no me divertía tanto en una reunión con amigos. Toda una época que recordar. Lo más importante; cariño, y muchas risas. #mauriciocastillo #otrorollo #amigos #roxanacastellanos #yordirosado #adalramones #gabyplatas #laloespaña #eduardosuarez #consueloduval Gracias por todo queridos amigos! @consueloduval @yordirosadooficial @adalramones @larox07 @gabyplatas @laloespanaoficial @lalosuarez”.

Lalo España:

“Hay historias que coinciden para alegrar corazones. Aquí y ahora, nuestro camino ha sido #otrorollo ¡GRACIAS!!!”.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario