Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Es detenido presunto asesino de fotógrafo de Discovery Channel

La Fiscalía General de Guerrero presentó a Miguel Ángel “N”, presunto homicida del fotógrafo de Discovery Channel, Erick Castillo, asesinado el 11 de septiembre en el poblado Alfredo V. Bonfil, en Acapulco.

“La detención ocurrió después de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con elementos ministeriales de esta fiscalía, sin que ningún elemento resultara herido, logrando asegurar una camioneta Chevrolet, un arma larga calibre .223, diez casquillos percutidos y tres kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana.

“El ilícito (crimen) cometido en el estacionamiento de conveniencia (Oxxo) que se ubica en el poblado Alfredo V. Bonfil, en la carretera a Barra Vieja de Acapulco, los peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables”, dijo el fiscal guerrerense, Jorge Zuriel de los Santos Barilla.

El 11 de septiembre, aproximadamente a las 20:30 horas, al menos cuatro hombres que viajaban en una camioneta habían asaltado y tratado de robar la camioneta fotógrafo Castillo Sánchez, también colaborador de Discovery Chanel, en la colonia Alfredo V. Bonfil.

El fiscal dijo que el presunto homicida fue detenido el Chilpancingo, y que forma parte de un grupo criminal que se dedica al robo de vehículos. Luego del homicidio, la banda con violencia cinco vehículos más en la misma zona del puerto.

“Es de resaltar que el probable responsable de nombre Miguel Ángel “N”, y otras personas se encuentran relacionadas en por lo menos cinco carpetas de investigación, todas por el delito de robo de vehículos con violencia y en la misma zona de Acapulco.

“Teniendo el mismo modus operandi, y que fueron realizados (el robo de otros vehículos) recientemente antes del homicidio (del fotógrafo)”, dijo.

Por Milenio

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario