Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

PAN y PRD rechazan aprobación de leyes educativas

Los líderes nacionales del PAN y PRD rechazaron la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa, al asegurar que cancela la calidad de la educación.

El presidente del PAN, Marko Cortés, dijo que la aprobación de las leyes educativas en la Cámara de Diputados “representa uno de los más grandes retrocesos”.

“Condena a generaciones completas al atraso y la marginación, este es un gobierno destructor que cancela la ruta a la educación de calidad”, publicó en redes sociales.

Además, acusó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador quiere regresar al pasado porque la reforma “revive viejas prácticas” a favor de los privilegios sindicales “y no de la educación”.

En tanto, el secretario general del PRD, Ángel Ávila, denunció que el Presidente “prefirió poner por delante sus compromisos político-electorales” con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Por ello les entregó el control de la educación y las plazas de profesores. No les interesa que los niños puedan aprender con calidad”, agregó.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario