Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video El PRI retendrá la gubernatura de SLP en el 2021: Alejandro Moreno

Marcela Loyola

El PRI está trabajando fuerte y vamos a volver a ganar la elección para la gubernatura en San Luis en el 21, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de reprobar al Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, debido a que ha bajado el crecimiento económico y ha incrementado la inseguridad.

Esto lo dijo en su visita a la capital potosina para asistir al 4to. Informe de Gobierno del mandatario Juan Manuel Carreras López, donde aseguró que una fortaleza del priísmo es este gobierno.

“El priísmo tiene claro que una fortaleza importante es la construcción de un San Luis Potosí con grandes retos y desafíos y tenemos un gobierno, Juan Manuel Carreras que está dando resultados, que está dando soluciones a los ciudadanos, en medio de los brutales recortes presupuestales que han hecho y que han afectado a las entidades federativas”, dijo.

Abundo que San Luis esta avanzando bien y con paso firme, “hay crecimiento económico, hay generación de empleos, estamos trabajando y hablamos con el compromiso claro a los ciudadanos de que los gobierno priístas saben gobernar y gobernar bien”.

Alejandro Moreno manifestó que como partido político están permanentemente en las comunidades, los ejidos, los barrios, las colonias, respaldando y encabezando las causas sociales de los ciudadanos, “y sin lugar a dudas, el mejor activo político que tiene nuestro partido es el gobierno de Juan Manuel Carreras porque si bien tiene que gobernar para todos los potosinos emano de nuestras filas y es un militante del PRI”.

Además, lamentó que el Gobierno Federal no este dando resultados, “no hay crecimiento económico, este año pinta para ser el más violento en la historia de México, aumentaron los secuestros, las extorsiones, robos y nosotros lo que queremos son resultados”.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario