Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Víctimas plantadas en la CEEAV piden cosas fuera de la ley: Leal Tovias

Marcela Loyola

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías señaló que las victimas que se mantienen plantadas fuera de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) y que se manifestaron durante el 4to. Informe del gobernador Juan Manuel Carreras López están solicitando “situaciones que están fuera del marco de la ley”.

Dijo que entre las peticiones a la CEEAV hay situaciones que no dependen de esta dependencia sino de un análisis más profundo y de otro tipo de situaciones, un asunto laboral y personal de María de Jesús Almendariz Prieto que ya lo están revisando.

“Nosotros respetamos todas las manifestaciones y si ellos creen que esa es la ruta para conseguir cosas fuera del marco legal pues no es lo apropiado (…) están pidiendo otras situaciones que por discreción no puedo mentarlas pero estamos trabajando con ellos, ellos creen que si son derechos de víctimas y estamos valorando esos temas”, aseguró.

Eso debido a que hace más de un mes un grupo de personas se encuentran plantadas fuera de la CEEAV y este viernes fueron a protestar al Centro de Convenciones donde se llevó acabo el informe del gobernador.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario