Potosinoticias.com
México

#Video Policía mata a hombre que lo atacó con un cuchillo

En redes sociales circula un video en el que un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado en Sonora, mató a un hombre luego de que éste lo amenazó y atacó con un cuchillo en las calles de dicha ciudad.

De acuerdo con información de medios locales las autoridades acudieron a la Colonia Sonora debido a una denuncia del C5i por violencia familiar.

Eran aproximadamente las 13:00 horas del viernes 20 de septiembre cuando ocurrieron los hechos.

En la grabación se puede observar al hombre con una playera en color gris y bermudas encarar al elemento municipal con un cuchillo en la mano derecha y en la izquierda una botella, el policía ya había desenfundado su arma.

Aunque el uniformado trató de alejarse del agresor, el hombre lo trató de alcanzar para atacarlo, sin embargo, el policía actúo en defensa propia y disparó.

El agresor identificado como Martín “N” de 43 años de edad siguió en pie luego de los disparos pero momentos después se desvaneció, sin embargo, fue trasladado al Hospital General, lugar en donde perdió la vida.

Por su parte el policía municipal fue atendido por lesiones en el rostro y ha sido reportado su estado de salud como fuera de peligro.

Martín “N” fue señalado de agredir constantemente y amenazar con un cuchillo a su pareja.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

VIDEO| Policía de Toluca detiene a jóvenes por jugar “UNO” en la calle

Potosinoticias .com

VIDEO| Autopista México-Querétaro bloqueada por protesta en la caseta de Tepotzotlán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario