Potosinoticias.com
Deportes

Arturo Mateos y Paula Tobías ganadores del Triatlón Olímpico

Felipe Morales

Culminó el Triatlón San Luis 2019 con las competencias de las categorías Olímpico y Sprint además de los relevos, evento que se desarrolló en el Parque Tangamanga Uno y que cerró sus puertas especialmente para el desarrollo del evento.

Arturo Mateos se convirtió en ganador de la categoría Olímpico Varonil en 18 años dejando en segundo lugar a Héctor Samuel Anaya y en tercera posición a Antonio Elias Molina.

En la rama femenil la ganadora fue María Paula Tobias ubicándose en segundo puesto Paulina González Barrios y en el tercer peldaño Maricarmen del Valle.

La categoría de 25 a 29 años fue ganada por José Ricardo Vega seguido de Leonardo Sánchez y de César Isaac Cárdenas mientras que en la rama femenil ganó Andrea Sánchez dejano en el segundo sitio a Ana Karen Mata y en el tercer puesto a Dafne Mejía.

Joshua Badillo fue el triunfador en esta categoría seguido de Ángel Fernando Alberto Ramírez y de Alejandro Pérez Tobias; en la rama femenil la vencedora fue Narda Cuen Chávez, la segunda posición fu para Karen Jacqueline Cárdenas y el tercer sitio para Ofelia Alejandra Avilés Ruíz.

Las categorías Infantil 14 a 15 años quedaron ubicadas asi: en damas Cinthya Valeria Zurbia en primer sitio, segundo lugar para Hiromi Jireh Rubio y tercer lugar para Ixchel Camacho; los varones tuvieron a José Antonio Cabrera como máximo representante dejando en segundo lugar a Daniel Sánchez Urzúa y en tercer lugar a Jorge Isaac Labra Sandoval.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario