Potosinoticias.com
Deportes

“Checo” Pérez abandona el GP de Singapur por problemas en su motor

El mexicano Sergio Pérez terminó el Gran Premio de Singapur sin puntos luego de que abandonó la carrera a causa de una falla mecánica en su motor Mercedes.

El originario de Jalisco, quien arrancó en la posición número 15 luego de la penalización de cinco posiciones por reemplazo de caja de cambios, y avanzó una plaza tras la exclusión de Daniel Ricciardo en la calificación, marchaba en el décimo sitio antes de que su motor fallara.

“En la arrancada se compromete mucho. Kvyat me puso fuera la pista así que tuve que soltar, luego perdí la posición con Stroll. No fue la vuelta 1 que esperaba. Después empezamos a recuperar bastante con los neumáticos y tuve paciencia”, dijo el tapatío en la zona de medios tras abandonar la competencia.

Respecto a su parada de pits que se dio en el giro 14, indicó que al principio no parecía una buena opción.

“Sin previo aviso me llamaron a los pits bastante temprano. Teníamos miedo de que Kvyat nos hiciera el undercut, pero al final ganamos posiciones”.

Sin embargo, el avance del mexicano se vio cortado cuando su motor falló. “Desafortunadamente el motor tuvo un problema con el aceite, estaba tirando aceite, el equipo me pidió que parara el auto.

“Además, también tuve un problema con la dirección, mismo que he tenido todo el fin de semana. Cada curva a la izquierda se me hacía muy pesada”, concluyó.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario