Potosinoticias.com
Deportes

“Checo” Pérez abandona el GP de Singapur por problemas en su motor

El mexicano Sergio Pérez terminó el Gran Premio de Singapur sin puntos luego de que abandonó la carrera a causa de una falla mecánica en su motor Mercedes.

El originario de Jalisco, quien arrancó en la posición número 15 luego de la penalización de cinco posiciones por reemplazo de caja de cambios, y avanzó una plaza tras la exclusión de Daniel Ricciardo en la calificación, marchaba en el décimo sitio antes de que su motor fallara.

“En la arrancada se compromete mucho. Kvyat me puso fuera la pista así que tuve que soltar, luego perdí la posición con Stroll. No fue la vuelta 1 que esperaba. Después empezamos a recuperar bastante con los neumáticos y tuve paciencia”, dijo el tapatío en la zona de medios tras abandonar la competencia.

Respecto a su parada de pits que se dio en el giro 14, indicó que al principio no parecía una buena opción.

“Sin previo aviso me llamaron a los pits bastante temprano. Teníamos miedo de que Kvyat nos hiciera el undercut, pero al final ganamos posiciones”.

Sin embargo, el avance del mexicano se vio cortado cuando su motor falló. “Desafortunadamente el motor tuvo un problema con el aceite, estaba tirando aceite, el equipo me pidió que parara el auto.

“Además, también tuve un problema con la dirección, mismo que he tenido todo el fin de semana. Cada curva a la izquierda se me hacía muy pesada”, concluyó.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO| Tom Brady anuncia con emotivas palabras su retiro de la NFL

Potosinoticias .com

Torneo Nacional “Festival de Voleibol 2023” generó derrama económica de 16 mdp en la Huasteca

Potosinoticias .com

¡Dani Alves en problemas! Joana Sanz, esposa de futbolista, prepara el divorcio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario