Potosinoticias.com
SLP

#Video Ante la falta de medicamentos diputada pide a potosinos cuiden su salud

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, diputada Angélica Mendoza Camacho reconoció que se requiere mayor presupuesto para salud en el 2020, por lo que coadyuvara en las gestiones, aunque pidió a los potosinos cuidarse para no enfermarse y estar batallando por la falta de medicamentos.

Indicó que es necesario que los hospitales reciban mantenimiento y se renueve algún equipo para que puedan dar mejor servicio, para que se pueda mejorar la atención que se brinda a los enfermos.

Agregó que de la federación les han dicho que ya se mandó el medicamento que faltaba; mientras que el IMSS dio a conocer que con mínimos los medicamentos que ellos tienen son escasos y se sigue entendiendo esta problemática.

Angélica Mendoza manifestó que ante esta situación lo mejor es la prevención, “por eso desde el congreso le pedimos a los potosinos que se cuiden y cuiden su salud, siembre es mejor prevenir que después estar enfermos y estar preocupándonos porque no haya una medicamento o algo que ayude a que se recupere”.

Insistió que además se solicitará mayor presupuesto pero primero se verificará en que se utilizará, “de todas maneras déjenme les digo que no estamos abandonados, ustedes mismos han visto que al presidente Andrés Manuel López le importan los potosinos, le importan los mexicanos y por eso es que cada rato viene y visita los hospitales”.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario