Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputadas no deben llevar los problemas de la fracción a tribuna: Quintanar Sánchez

Marcela Loyola

El líder de la Fracción Parlamentaria de Morena, diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez dijo que buscará conciliar con sus compañeras Marite Hernández Correa y Consuelo Carmona Salas, quienes estuvieron en contra de su reelección como coordinador.

“El disgusto y descontento es natural, es parte del Congreso, es parte del plano, pero si llamaría a un acto de civilidades y que los problemas que se presenten dentro de la misma coordinación los podamos hablar y resolverlos y no ocupar el pleno para ese tipo de señalamientos”, dijo.

Ante la petición de estas dos diputadas para que renunciara a la coordinación, Quintanar Sánchez aseveró que tomaría esta decisión si la mayoría de las diputadas se lo piden, puesto que ellas fueron las que le dieron el voto de confianza desde hace un año.

“Si las diputadas sigue proponiendo que me mantengan al frente de esta coordinación lo hare porque creo que lo que quieren mis adversarios es vernos caer, divididos y es algo que no les vamos a dar gusto”, firmó.

El legislador manifestó que la división actual es normal y buscará conciliar sin hablar mal de sus compañeras diputadas, estableciendo canales de dialogo para dar una solución.

Esto por la molestia de las diputada de Morena por la reelección en lo oscurito que llevo a cabo Edson Quintanar para continuar como coordinador de la bancada para el segundo año de la actual legislatura.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario