Potosinoticias.com
SLP

#Video En próximos días se entregará donativo a Matehuala por trombas

Marcela Loyola

La diputada Sonia Mendoza Díaz reconoció que aún no se entrega el donativo por 150 mil pesos para el Municipio de Matehuala municipio que ha sido afectado por dos trombas dejado afectaciones a viviendas y en la vía pública.

Expuso que en días recientes sostuvo una reunión con el presidente municipal, Alejandro Segovia, quien le informó que repavimentarían dos calles, por lo que el recursos que done el Poder Legislativo se utilizaría en estas obras.

Agregó que probablemente la próxima semana se entregue el cheque y diputados locales asistan al arranque de las obras de repavimentación, por lo que negó el alcalde se haya negado a aceptar el recurso.

“El que se haya detenido la entrega es porque el presidente lo quería destinar a pavimentar una calle y se ha tardado poquito en la decisión de cuál de las calles, nos hizo dos propuestas, una es la calle de Abasolo y la otra calle de la colonia República que es la más popular en el municipio y que ha sufrió afectaciones por las lluvias”, declaro.

El recurso de 150 mil pesos se aprobó por la Junta de Coordinación política (JUCOPO), luego de la primera tromba que se presentó en Matehuala, dejando varias daños en vialidades y viviendas, y hasta damnificados.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario