Potosinoticias.com
SLP

#Video Se debe de fiscalizar a todos los entes auditables con los mismos parámetros: Diputado

Marcela Loyola

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, diputado José Antonia Zapata Meraz afirmó que no se prestará al blanqueo de cuentas públicas como ocurrió en la legislatura pasara y se hará un trabajo responsable. Y conforme a la ley en la fiscalización de las mismas.

Aclaró que en caso de que haya alguna duda por criterios diferentes para emitir alguna observación se podrá revisar para aclarar la situación y que se fiscalice a todos los entes por igual a todos los entes.

“Es importante que sepan no sólo los presidentes municipales sino todos los entes auditables que nosotros podemos salvaguardar su proceso de auditorias, que en el caso de que tengan alguna observación y que el criterio pueda variar de un municipio a otro o de una dependencia a otra, entonces si entra la Comisión de Vigilancia para observar este tipo de variaciones”, aseveró.

José Antonia Zapata manifestó que “es positivo que los entes auditables se puedan acercar y generamos un diálogo con la auditoria para esclarecer este tipo de dudas y no entorpecer el proceso de auditoria”.

Esto lo dijo luego de tomar protesta como presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del estado para el segundo año de ejercicio legal de la LXII legislatura.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario