Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Alumnos de Ayotzinapa vandalizan la Ciudad Judicial en Guerrero

Con bombas molotov y piedras, alumnos de la escuela normal de Ayotzinapa vandalizaron las instalaciones de Ciudad Judicial en Guerrero, luego de un mitin de padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

Ningún trabajador resultó herido debido a que el inmueble fue desalojado minutos previos al mitin organizado por familiares de los jóvenes desaparecidos.

Durante el miti, Melitón Ortega, vocero del movimiento, aseguró que en el inmueble había videocámaras de seguridad que filmaron el momento cuando se llevaban al grupo de los 43 normalistas, pero, según él, fueron destruidas por funcionarios del Poder Judicial y el entonces gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, acusó.

Se tienen previsto que se trasladarse en 19 autobuses a la Normal Rural, en Tixtla de Guerrero, para exigir que sean entregados los videos donde se muestra las agresiones de la policía municipal contra los estudiantes la noche del 26 de septiembre del 2014, en el puente llamado El Chipote, ubicado frente a este inmueble judicial.

Con Información de Eje central

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario