Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil perdió ante Pumas 2 a 0

Felipe Morales

Contínua en el bache el Atlético de San Luis Femenil, este lunes cayó ante Pumas en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX celebrado en el Estadio “La Cantera” de la Ciudad de México.

Pumas pudo abrir el marcador desde el minuto 4; un tiro libre de Dany García potente y colocado que pasó a la barrera pero que fue desviado por la portera potosina Cintya Monreal con un vuelo espectacular.

Al minuto 22 Estéfany Hernández definió dentro del área para darle la ventaja a Pumas, un balón desde el medio campo, en el corazón del área la defensa del San Luis toca el balón de espaldas ante dos delanteras locales, una de ellas, Estéfany aprovecha el error y fusila a Cintyia Monreal.

Fabiola Santamaría consiguió el segundo gol de las universitarias colocando la pelota por arriba de la salida de la portera potosina al minuto 44.

Las Pumas dirigidas por Ileana Dávila jugaron con Mellany Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Estefany Hernández, Daniela García, Diana Gómez (Deneva Cagigas), Fabiola Santamaría, Jaqueline García (Paola Chavero), Natalia Macías lesionada de seriedad (Ireli Velázquez), Alexandra Martínez y Gabriela Álvarez.

Martin Casas envió al campo de la Cantera a Cintia Monreal, Deyanira Carmona, Ivonne Santillán, Paola Uribeta que por lesión dejó su lugar a Sharon Morales quien mas adelante abandonó el campo para la entrada de Paola Alemán, Naylelli Munguia, Daniela Carrandi, Alendra Vázquez, Belkis Escalante, Estefanía Izaguirre, Ramona Paredes, quien salió por Isabel Kasis y Melina Vázquez.

Con este resultado se acumulan siete derrotas y el equipo se queda estacionado en ocho unidades en el peldaño 17 de la tabla; Pumas llegó a 13 unidades en el sitio 13.

Notas Relacionadas

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario