Potosinoticias.com
Seguridad

Cae cuarto implicado en homicidio y robo en Rancho Viejo

Un hombre presuntamente integrante de una célula delictiva fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) al existir una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo calificado de un joven de la colonia Rancho Viejo de la ciudad Capital; así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue el pasado 18 de enero del 2019, cuando fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 23 años de edad, en un domicilio ubicado en la calle 23 de la colonia referida, lugar de donde fueron sustraídos un vehículo y una motocicleta propiedad del occiso.

Al tener conocimiento de lo sucedido, los elementos investigadores comenzaron con las indagaciones correspondientes, logrando obtener la identidad de los presuntos implicados en el homicidio y robo del joven, además de los datos de prueba suficientes los cuales se integraron a la carpeta de investigación, con lo que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez el mandamiento judicial en contra de los señalados.

La primera detención se realizó en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde fueron aseguradas dos mujeres y un hombre, quienes al notar la presencia del personal de la PDI intentaron escapar y realizaron detonaciones de arma de fuego; sin embargo, un cuarto integrante logró escapar del sitio.

Continuando con las investigaciones fue por medio de diversos trabajos de inteligencia, que se logró ubicar al último presunto, razón por la que se implementó un operativo localizando a Jonathan “N” en avenida México de la ciudad Capital, lugar al que se trasladaron los agentes los cuales al momento de tener a la vista al presunto le marcaron el alto, informándole sobre la existencia del mandato judicial en su contra, realizando en ese momento su aseguramiento.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser presentando ante el Juez que lo requiere, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

El detenido quedó recluido en el centro de reinserción social de La Pila, al igual de las otras tres personas que ya habían sido detenidas.

Notas Relacionadas

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario