Potosinoticias.com
Espectáculos

Chris Brown le escribió a Rihanna y desató odio en las redes

Chris Brown fue criticado por comentar una publicación de Rihanna, con quien mantuvo una relación sentimental hasta 2009, cuando fue detenido por golpear a la cantante.

A más de 10 años de haberse declarado culpable de agresión física, el músico dejó un comentario en la fotografía que Rihanna compartió en Instagram para mostrar uno de los modelos de su colección Savajge X Fenty.

En la imagen aparece la intérprete de “Diamonds” posando con lencería negra en lo que parece la cama de una habitación. “Quiero ser la lámpara”, escribió Brow junto a un emoji.

El comentario de Chris Brown generó indignación entre los seguidores de la artista de Barbados, quienes no dudaron en contestar con frases como: “Deberías estar avergonzado de ti mismo”, “Aléjate de ella” y “¿No te da vergüenza?”, “¿Ya olvidaste que la golpeaste?”.

Además de las respuestas en Instagram, los fans continuaron las criticas en Twitter e incluso viralizaron algunas fotografías de Rihanna tras haber sido víctima de agresión para pedir que Chris Brown se mantenga alejado de ella.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario