Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Cómo compartir estados de WhatsApp a historias de Facebook e Instagram

Como se había previsto, la compañía de Mark Zuckerberg comenzó a entrelazar sus aplicaciones, partiendo con la vinculación de los estados de WhatsApp con las historias de Messenger, Facebook e Instagram.

Para activar la función es necesario tener instalada la última versión de la aplicación de WhatsApp que está disponible en Apple Store y Play Store (compatible en Android y iOS), en la versión 2.19.92 y 2.19.258, respectivamente.

Posteriormente, se ingresa a la aplicación para ir a la sección de “estados” y elegir el tipo de contenido que se desea compartir: ya sea en texto (el ícono de lápiz) o contenido multimedia (en el ícono de la cámara).

Una vez que se eligió el estado y se compartió normalmente en WhatsApp, aparecerá automáticamente la opción de compartir la historia en Facebook, Instagram y otras redes sociales donde se puede publicar dicho contenido.

También se puede acceder individualmente al contenido, al seleccionar los tres puntos para abrir opciones de estado y directamente pulsar en “Compartir en Facebook” para vincular los estados.

La función de vinculación de estados ya estaba disponible de Instagram para Facebook, por lo que ahora la comunicación entre las tres aplicaciones será más dinámica y fácil de que tus seguidores y contactos estén al tanto del contenido que compartes.

La función, ideada por Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, tiene por objetivo incrementar la utilidad de la red social al mantener a sus millones de usuarios dentro de su ecosistema, señalaron fuentes de la empresa.

Por El Informador

Notas Relacionadas

Científicos chinos encuentran 46 lagos bajo el hielo de la Antártida con un nuevo sistema

Potosinoticias .com

Luna Rosa de abril 2024: ¿Cuándo se podrá ver en México y qué significado tiene?

Potosinoticias .com

La NASA planea traer muestras de Marte a partir de 2030

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario