Potosinoticias.com
México

Fox y Calderón se contradicen por supuesta reunión

Felipe Calderón desmintió a Vicente Fox quien afirmó que ya se había reunido con él motivados por la construcción de una oposición en contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Absolutamente no, no nos hemos reunido, no sé de dónde saca eso, pero no es cierto. Lo vi en un centro comercial ahí en las Lomas hace poco, no saludamos y punto, no conversamos más”, afirmó Calderón.

El sábado, en el marco de los festejos por los 80 años del PAN, el ex presidente Vicente Fox urgió a articular una oposición real que haga frente a la Cuarta Transformación encarnada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con este propósito, Fox aseguró que ya se había reunido con Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI; con los Chuchos del PRD, además de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

“Con todos y vamos a cabalgar de nuevo, vamos a repetir el año 2000 con estrategia, inteligencia y desnudando, descarando, las mentiras, los engaños de este personaje”, aseguró.

Ante los dichos de Fox, Felipe Calderón aseguró que sólo lo ha visto una vez en una plaza comercial de la zona de las Lomas de Chapultepec, “qué barbaridad, a los mejor es una volada, a menos que me haya confundido con alguien; lo desmiento con mucha pena”, dijo Calderón.

Felipe Calderón señaló que si bien trabaja para articular una plataforma ciudadana de oposición y se reúne con muchas personas, Fox “no estaría en las de mayor interés”, aunque no descartó que lo hiciera en un futuro.

“Qué importa si lo niegan; a mí que me das me da”

En tanto, Vicente Fox aseguró que si se reunió de manera formal con Margarita Zavala y con Felipe Calderón quien los invitaron a formar parte del proyecto político que construyen.

“Reitero que lo hice, con Margarita estuve con ella platicando dos horas, me invitaron a formar parte de su proyecto, tengo mucho entendimiento con Margarita más que con Felipe. Nos despedimos y luego lo saludé, me puse a platicar con él en la calle, hay varios testigos.

“Platicamos de varios temas, de lo mal que esta el país, de los errores que estábamos viendo y la idea de ellos era invitarme a participar en el proyecto. “Con margarita fue formal, en el piso del edifico a dos cuadras de la Fuente Petróleos, dos horas estuve con ella y bajé y me puse a platicar con Felipe, pero qué importa si lo niegan, a mí que me das me da”.

El ex presidente Fox aseguró que el encuentro con Calderón fue en la zona de Las Lomas en Ciudad de México, además, dijo que no es el único encuentro que sostenido con líderes políticos, pues busca que “México no caiga en manos del falso profeta”.

“Si he tenido reuniones para construir un proyecto de nación, no puede estar nuestro país en las manos de un iluminado. Yo trabajo con el PAN y con los demás para que México no caiga en manos del falso profeta, y para que le vaya bien a Movimiento Ciudadano, al PRD, al PRI, el éxito de todos ellos será el triunfo de México”, aseveró.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario