Potosinoticias.com
SLP

Se llevará a cabo la quinta edición de el “Global Beer Fest”

La Dirección de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento capitalino invita a la quinta edición del “Global Beer Fest”, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre de 2:00 a 10:00 pm en “La Loma Centro Deportivo”, evento que espera una afluencia de hasta tres mil asistentes en un ambiente totalmente familiar.

El “Global Beer Fest”, al igual que otros eventos que promueve Gobierno Municipal, son una plataforma para que los productores locales puedan promover sus trabajos, manualidades, artesanías, alimentos, entre otros, consideró el funcionario municipal, quien a su vez reiteró la invitación a que todos los interesados a sumarse a estos proyectos acudan al área de Desarrollo Económico donde se les brindará apoyo, informes y asesoría.

El Subdirector de Desarrollo Económico Federico Mendizábal señaló que es de gran importancia de que el Ayuntamiento Capitalino se sume a este tipo de proyectos ya que con ello se logra potencializar el desarrollo económico y empresarial de la ciudad, lo que va aparejado con el crecimiento que se está teniendo por la inclusión de nuevas empresas en la Zona Industrial.

Por su parte, Roxana Olvera, Coordinadora del programa Desarrollo Empresarial, quien señaló que para este evento se tiene programada la participación de los agremiados al programa “Puro Potosino”, quienes estarán ofertando y promoviendo sus productos, como artesanías, dulces típicos, textiles, quesos, licores, accesorios, mezcales, cervezas artesanales, otros productos alimenticios, entre otros.

Al respecto Iván Liñán, Director Comercial del “Global Beer Fest”, apuntó que en este evento también se habrá de realizar una pasarela de moda con distintas marcas, así como el concurso del “Atuendo bávaro” (ropa típica alemán) donde podrán participar hombres, mujeres y niños y ganar seis mil pesos, así como un área de cata de vinos y mezcales, mercadillo artesanal, entre otras actividades.

Global Beer Fest contará también con diversos grupos musicales que amenizarán el evento como: D’ Nómada, Menjurje, Rumbeo, Wadley, Socios Band, Travelin Band, Manuelvis y Argonautas de Terciopelo. El programa general del evento, así como detalles del acceso y otra información se encuentra disponible en la página de FB: Global Beer Fest.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario