Potosinoticias.com
SLP

#Video Positivo que se persiga de oficio el pirataje

Marcela Loyola

Taxistas integrantes de la agrupación Extraditables ‘taxistas libres’ celebraron que en la Comisión de Justicia se aprobará perseguir el pirataje de taxis de oficio, pues aseguran que con esto habrá más seguridad y confianza para la ciudadanía.

El líder de los ruleteros, Israel Álvarez señaló que esto es un avance muy importante para los taxistas y la sociedad porque brinda seguridad y confianza a la ciudadanía en todos los aspectos, sobre todo para quienes brinden el servicio sean quienes paguen impuestos.

“De repente se nos critica porque creen que solamente estamos en contra de las aplicaciones pero de repente ha habido gente que fue parte del gremio en algún momento de la vida y a veces se dedica a dar servicio por su cuenta, servicio pirata, y perseguirlo de oficio se va brindar mayor seguridad a la gente”, aseguró.

Israel Álvarez manifestó que este es una de las muchas situaciones que se tienen que atender por parte de los diputados, “se ha venido retomando el trabajo porque hay mucho rezago en cuento al taxismo y las anomalías que existen, ahorita lo más importante es que era injusta la manera de trabajar de las aplicaciones”.

Dijo que se va crear un precedente importante porque ahorita la Legislatura tiene las ganas de trabajar, las ganas de hacer las cosas como se debe de hacer, y no como la anterior que aprobó el funcionamiento de Uber sin candados.

“Se los dije en su momento no venimos a pedir dadivas ni migajas, ni algo que no esté dentro de lo que es nuestra labor, algo que nunca se había hecho, siempre era atole con el dedo pero por fin se avanzó”, resaltó.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario