Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas vuelven a ganar y son sublíderes de liga

Felipe Morales

El equipo Atlético Potosinas se impuso a Cobras de Querétaro y el resultado le permite afianzarse en el segundo lugar de la clasificación general del Apertura 2019 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, que culminó la tercera jornada.

Los equipos potosinos FCA’s y Cobras de Soledad con victoria y derrota respectivamente; la escuadra de Ricardo Ochoa Varela, las FCA’s viajaron a León para ganar a las Esmeraldas por marcador de un gol contra cero, en tanto que las soledenses en su cancha cayeron ante Irapuato por la mínima diferencia.

En otros resultados EML de Lagos de Moreno cayeron en su propio estadio ante Alacranes de Aguascalientes por 2 goles a 0 y Andrea’s Soccer en su territorio perdió con Club León por 3 a 2.

En la tabla de posiciones las Alacranas de Aguascalientes figuran como líderes con ocho puntos, las Atlético Potosinas de José Luis Hernández se ubican en segundo lugar con 6 puntos, Club León en tercero con 6, FCA’s marchan en la cuarta posición con 6 también, mismas unidades que suma Irapuato en quinto puesto.

Con tres puntos el equipo Andrea’s Soccer de Aguascalientes, la escuadra Cobras de Soledad de Graciano Sánchez llevan un punto y están en el séptimo y sin sumar aún los equipos EML, Cobras de Querétaro y Esmeraldas de León.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario