Potosinoticias.com
SLP

Nava entrega 48 vehículos nuevos

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para que la ciudadanía tenga mejores servicios; aquí estamos atendiendo a todos, trabajamos en función de la realidad, en lo que uno puede obtener de recursos para dar respuesta a la ciudadanía”.

Fue el mensaje que el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios dio a diversos funcionarios municipales que recibieron 48 nuevas unidades que servirán para satisfacer de forma oportuna y eficiente las necesidades de las y los potosinos.

Con este nuevo parque vehicular se incrementa la operatividad y capacidad de respuesta de 12 Direcciones y de la Delegación de “La Pila”; además de Protección Civil, que ya recibió cuatro ambulancias.

“No queremos que los carros estén el taller como cuando llegamos nosotros, con deudas que no se pueden saldar; el dinero de la ciudadanía hay que cuidarlo como si fuera propio, estos vehículos son responsabilidad de las áreas, les pedimos que nos ayudemos a cuidarlos como propios, están patrimoniados enplacados y listos para entrar en operatividad”.

Precisó Nava Palacios que el objetivo de las nuevas pipas es de que lleguen a las zonas más alejadas de la ciudad y que las grúas atiendan con prontitud cambios de luminarias, pero también que las camionetas lleven beneficios a la comunidad.

Por su parte el Oficial Mayor Luis Miguel Torres Casillas comentó que el contrato de arrendamiento se busca contar con unidades modernas y efectivas que ayuden al cumplimiento de su deber.

“A quienes reciben hoy las llaves de estas unidades les decimos un mensaje de parte de los potosinos: estos vehículos se adquirieron con mis impuestos, procuren estos carros y empléenlos en su diaria labor, demuestren que serán para servirnos mejor a la ciudadanía”, señaló Torres Casillas en su mensaje.

El nuevo parque vehicular del Ayuntamiento Capitalino se integra por 11 versas, 9 motos, 6 camionetas pick up de cabina regular, 3 camionetas de doble cabina, 6 camionetas estacas, 2 camionetas urban, 5 pipas, camiones de 3 toneladas y 3 grúas de canastilla

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario